La educación académica

La educación académica es esencial para que desarrolles tu máximo potencial. A medida que vayas formándote, cultivarás capacidades y talentos que te ayudarán a satisfacer tus futuras responsabilidades. La educación académica que adquieras será muy valiosa para ti a lo largo de tu vida.

Los estudios te prepararán para ser útil a la sociedad. Te ayudarán a proveer mejor para ti, para tu familia y para quienes te necesiten. También te ayudarán a ser un consejero(a) y compañero(a) más prudente para tu futuro cónyuge, y un maestro(a) informado(a) y más eficiente para tus futuros hijos.

Estudiar es una inversión de tiempo y esfuerzo que produce grandes recompensas y te abrirá las puertas de oportunidades que de otro modo estarían cerradas para ti. Estudiar también aumenta tu capacidad de reconocer lo que es bueno en tu vida.

Planifica hoy mismo obtener cualquier formación académica o profesional que sea accesible para ti. Ten la disposición de trabajar diligentemente y de hacer sacrificios, si fuera necesario. Establece metas educativas y compártelas con tus padres, otros miembros de tu familia, amigos y profesores para que puedan darte apoyo y ánimo.

Mantén el entusiasmo por aprender durante toda tu vida. Encuentra gozo al seguir aprendiendo y expandiendo lo que te interesa. Elige participar activamente en las oportunidades de aprendizaje que se te presenten.

Pregunta: “¿Cómo puede una educación académica beneficiarme a mí y a mi futura familia?”

Síguenos en las redes

© 2020 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.
Mis Normas es un proyecto social de índole no religioso auspiciado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Desarrollado por: Lunbel Solutions