La relación con Dios

Todas las personas, sin excepción, son hijos e hijas de Dios. El saber que tú eres un hijo o una hija de un amoroso Padre Celestial, puede darte la seguridad de que Él está interesado en ti y quiere lo mejor para tu vida.

La vida está llena, tanto de oportunidades como de desafíos. Si vives en armonía con Dios y procuras Su guía, Él te ayudará en aquellas situaciones difíciles que no sepas cómo resolver por ti mismo(a).

Una manera de comenzar es cultivar el hábito de la oración. Hablar a menudo con tu Padre Celestial te ayudará a sentir que te escucha. Con el tiempo, aprenderás a escucharlo por medio de los sentimientos de tu corazón.

También puedes acercarte a Dios mediante el estudio de las Escrituras. Eso te ayudará a comprender la voluntad de Dios y a saber cómo puede Él guiar tu vida. Estudia las Escrituras con regularidad y esfuérzate en aplicar sus enseñanzas.

Independientemente de tus creencias religiosas, comparte tu fe con otras personas para que puedan fortalecerse y ayudarse unos a otros. El ser parte de una comunidad fuerte y religiosa puede darte la fortaleza espiritual necesaria para afrontar los desafíos de la vida.

A medida que vivas en armonía con la voluntad de nuestro Padre Celestial, tendrás una vida llena de experiencias positivas. Tomarás las decisiones correctas, sentirás paz en tu interior y serás feliz al saber que Dios siempre está contigo para protegerte y guiarte.

Pregunta: “¿Mi manera de vivir me acerca más a mi Padre Celestial cada día?”

Síguenos en las redes

© 2020 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.
Mis Normas es un proyecto social de índole no religioso auspiciado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Desarrollado por: Lunbel Solutions